En español: Mis sueños

This feature comes from the students in Mrs. Asato's Spanish classes.

Ben Cooper, Guest Writer

Hola. Soy un hombre optimista. Mi nombre es Ben Cooper. Yo tengo 18 años y vivo en Maui, Hawaii. Mis cosas favoritas son ir a la playa y comer.

Actualmente, soy un estudiante de último año de Seabury Hall, pero, en el futuro, me gustaría ser un chef. Específicamente, querría cocinar comida mexicana, porque me encanta. Mi comida favorita es un burrito. Cuando sea un chef, cocinaré los burritos y las quesadillas. Entonces, todo la gente vendrá a mi restaurante. Creo que si tuviera un restaurante mexicano, lo llamaría Burritos Deliciosos. Sin embargo, como mi segunda comida favorita es cualquier tipo de desayuno, si tuviera un restaurante que sirva desayuno, lo llamaría Despierte y Hornee Huevos.

Para ser un chef y tener un restaurante, querría ir a la universidad. No sé cuál universidad elegiré, no obstante, me gustaría ir a San Diego y viviría alrededor de la playa. Esperaría graduarme con un título en negocios. Luego, trabajaré para restaurantes hasta que pudiera manejar mi propio negocio. Probablemente, compraría un camión de comida y manejaría alrededor de América. Entonces, nunca tendría que estar establecido porque querría ver todo del mundo.

Después de la universidad, me gustaría viajar mucho y cocinar. Yo querría ser un chef mundialmente famoso. Entonces, cuando tenga mucho dinero, me retiraré. Además, no querría estar solo, así que, me casaré con la chica de mis sueños. Cuando esté casado, tendré seis casas en todo el mundo, entonces, podría vivir en otras casas dependiendo del clima y además porque a mi esposa le gustaría tener muchas casas. Mis casas serían grandes con piscinas y con mucha tierra. En cada una de mis casas habría un mayordomo que se llamaría Jeffrey. Además, después muchos años con mi esposa, me gustaría tener hijos. No sé cuánto hijos, pero pienso que con tres hijos estaré muy ocupado y feliz.

Entonces, si yo tuviera todo de eso, podría morir en paz.