En español: Mis esperanzas y sueños para el futuro

This feature comes from the students in Mrs. Asato's Spanish classes.

Scout Weymouth, Staff Writer

Mi nombre es Tyler ‘Scout’ Weymouth y soy una chica que quiere trabajar duro y tener mucho diversión y alegría en su vida. Las cosas que me gustan hacer y que me hacen feliz son tocar el violín, explorar la naturaleza de Maui con mis amigos, leer buenas novelas, y aprender nuevas cosas dentro y fuera de la escuela. Tengo muchos planes y sueños para mi futuro en el ámbito profesional y personal.

Ahora soy una estudiante de último año en la escuela secundaria que se llama Seabury Hall pero muy pronto voy a graduarme e iré a la universidad. No sé donde voy a vivir o ir el próximo año, pero me gustaría estar en algún lugar de la costa este de los Estados Unidos. Me encantaría estudiar en la Universidad de Colgate que está en Nueva York y probablemente titularme en ciencias sociales y especializarme en español. No sé muy bien lo que quiero hacer aún, pero esperaría estudiar las asignaturas que pudieran ayudarme a trabajar con niños desfavorecidos para que tengan una vida mejor. Creo que de las dos carreras, elegiría hacer trabajo social.

En el ámbito personal, me gustaría conocer al chico de mis sueños en mi segundo año de la universidad. Él será mi media naranja. Después de graduarnos, vamos a viajar mucho por el mundo y tal vez ser voluntarios en el Cuerpo de Paz en un país de latinoamérica por dos o tres años. Al cabo de ese tiempo, volveríamos a mi casa de la infancia en Maui. Aquí empezaríamos a trabajar, nos casaríamos, y unos pocos años después de nuestro matrimonio, formarίamos una familia. Me gustaría tener dos o tres hijos, un niño y una niña, o tres niños.

La única cosa que me gustaría en mi vida es que mi familia fuera feliz y cercana con mis hermanos y sus familias. Si yo no llegara a ir a la mejor universidad que quiero, o no consiguiera un buen trabajo que diera mucho dinero, simplemente querría que mis hijos tengan una infancia muy feliz y saludable con padres saludables, una gran educación, y buenos recuerdos de todos.

Para concluir me encantan las cosas simples de la vida, y si no tengo una gran casa, mucho éxito o dinero, esperaría que mi vida esté completa de muchas cosas simples y hermosas como buenos libros, caras sonrientes, y la gente que amo.