En español: Mi vida en el futuro

This feature comes from the students in Mrs. Asato's Spanish classes.

Conan Gentil, Guest Writer

La manera más fácil de contar mis planes y sueños del futuro es empezando desde mi nacimiento. Nací en Maui hace quince años y he vivido aquí con mis padres, mi hermana, y mi hermano. Durante mi infancia y adolescencia, pasé casi todos los días con mi padre y mi hermano surfeando. Cuando cumplí trece años, cambié de escuela, de La Academia de Carden a Seabury Hall, y este fue el año en el que mi vida cambió totalmente. Hasta aquel momento, mi sueño era ser un tablista profesional y viajar por el mundo. Sin embargo, ahora mis sueños son otros.

Pasarme de Carden a Seabury Hall cambió mis planes para el futuro y me ayudó a ver que hay más en el mundo que surfear todo los días. Seabury Hall me puso en una situación en la que no podía surfear todo el día como solía hacerlo en el pasado, porque tenía otras obligaciones como tareas y deportes después de la escuela. Como estuve haciendo tantas cosas nuevas, me di cuenta que me gustaba hacer muchos más cosas que nunca había intentado. No estoy diciendo que ya no me encanta surfear. Sigo surfeando todos los fines de semana y también continúo saliendo con mis amigos que son tablistas. Sin embargo Seabury Hall me ha ayudado a ver que sería bueno estudiar en una universidad y surfear sólo como un pasatiempo. Cuando me gradue de Seabury Hall, me encantaría ir a la universidad de San Diego en California. Esta universidad está muy cerca a la playa y mi hermano vive en esa zona. Si consiguiera entrar en esta universidad, estudiaría mucho y me sentiría muy feliz.

Vivir en California es mi sueño y creo que sería muy chévere estudiar allá. Sin embargo, todavía no estoy seguro de dos cosas; qué quiero estudiar en la universidad y qué voy a hacer cuando me gradue. Probablemente, cuando mis años como un estudiante acaben, querría trabajar en una empresa de surf. Creo que sería bueno si mi trabajo fuera en una empresa de surf ya que me encanta surfear y tal vez, después de ir a la universidad, habría un chance que empezara mi propia empresa de surf. Para concluir, tengo muchos sueños y estoy seguro que el futuro me aguarda una vida con muchos logros, un trabajo que me encanta y muchos días surfeando.